Do you have students learning at home? Discover the Learning at Home Program

La habilidad que aprendió en la escuela le sirve por toda la vida

Valentina Sanín tuvo la experiencia de vivenciar tres años de aprendizaje con Educación Relacional. Inició con expectativas y anhelos como todo adolescente, sin imaginar que esta experiencia le daría herramientas significativas para toda su vida.  

Al inicio no fue fácil empoderarse de su proceso y reconocerse como líder, pero se permitió vivir desde la experiencia de crear sus propias metas y, poco a poco, reconocer sus capacidades y valor. Eso le permitió ver la planeación como una habilidad para lograr sus propósitos, reconociendo el valor de ser crítica de sus propias acciones y buscar superar sus retos. 

Hoy en su vida como mujer, profesional y ser humano, reconoce el valor de tener en su vida la rutina de generar metas, superarse a sí misma y liderar su proceso hacia su mejor versión ¿Cómo lo logra? Desarrollando metas que planea en tiempo y recursos para llevar a cabo paso a paso en acciones viables, que hoy le permiten ser feliz con ella misma y sentirse empoderada y dueña de su vida.  

Close

50% Complete

Two Step - Dos Pasos