La habilidad que aprendió en la escuela le sirve por toda la vida

Valentina Sanín tuvo la experiencia de vivenciar tres años de aprendizaje con Educación Relacional. Inició con expectativas y anhelos como todo adolescente, sin imaginar que esta experiencia le daría herramientas significativas para toda su vida.  

Al inicio no fue fácil empoderarse de su proceso y reconocerse como líder, pero se permitió vivir desde la experiencia de crear sus propias metas y, poco a poco, reconocer sus capacidades y valor. Eso le permitió ver la planeación como una habilidad para lograr sus propósitos, reconociendo el valor de ser crítica de sus propias acciones y buscar superar sus retos. 

Hoy en su vida como mujer, profesional y ser humano, reconoce el valor de tener en su vida la rutina de generar metas, superarse a sí misma y liderar su proceso hacia su mejor versión ¿Cómo lo logra? Desarrollando metas que planea en tiempo y recursos para llevar a cabo paso a paso en acciones viables, que hoy le permiten ser feliz con ella misma y sentirse empoderada y dueña de su vida.  

Close

50% Complete

Two Step - Dos Pasos